jueves, 17 de diciembre de 2020

EL PRODUCTO. 3º ESO. Mapas conceptuales copiados de la pizarra.

Tras la visualización de la divertida película "Padre no hay más que uno" señalamos, entre otros detalles relacionados con el mundo empresarial y del negocio, cómo un producto surge de una necesidad (En la película: la app para gestionar el chat de padres).

Aquí tienes algunos mapas conceptuales copiados de la explicación:






I M P O R T A N T E 

Mis estudios universitarios, experiencia, formación complementaria y actualización de conocimientos son ARTÍSTICOS, VISUALES Y AUDIOVISUALES, 

sin embargo me siento obligada a impartir una materia (dos niveles, para colmo) de segundo ciclo de Educación Secundaria que desconozco tanto como me desmotiva, 

no obstante trataré de llevarla a clase lo mejor que puedo, con simplificaciones, entretenimiento y gammificación. 


Estas entradas tocan conceptos sobre actividad emprendedora, empresarial y algo de economía de manera sencilla, buscando información en libros de texto e internet para crear mi propio material.

Pido perdón a quien tenga formación adecuada y perciba lagunas y/o insuficiencias pues lo del "intrusismo" no me va, esto simplemente es la consecuencia de los recortes en horas lectivas a profesores de dibujo. 


Estas entradas son un complemento de mi actividad docente en clase, no son temarios ni tutoriales, pero igual sirve para otros profes y/o alumn@s



Bibliografía de consulta: Iniciación a la actividad Emprendedora y Empresarial. Ed. Algaiba. Cristóbal Navarro. Ángel Rodríguez-Williams y Teresa Salas.... y muchas muchas  horas de ordenador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario