M E T O D O L O G Í A
Proyecto zombi
1.
Abrir la imagen del personaje que has elegido con gimp.
2.
Añadir a la ventana de capas la imagen “textura
óxido” y cambia el modo de la capa a “multiplicar”
Limpia el fondo de la imagen, pues la
textura sólo debe afectar a la piel y la ropa. Recuerda, al color blanco no le
afecta el modo multiplicar.
3.
Anadir a la ventana de capas la imagen “máscara
grietas” y cambia el modo de la capa a “claridad suave”
Limpia de nuevo el fondo de la imagen.
4.
En la ventana de capas, crea una nueva capa.
Será transparente y con el mismo tamaño y proporción que la imagen inicial.
Pintar sobre esta capa transparente:
-
Con pincel estándar (Hardness 050, que viene
seleccionado por defecto) y color sangre colorea un poco los lados del blanco
de los ojos.
-
Con el mismo pincel y color blanco, retocar las
pupilas e iris.
-
Con aerógrafo y un color pardo, pintar las
ojeras.
-
Con pincel Oils 02 pintar las chorreaduras de
sangre.
NOTA IMPORTANTE AL DAR COLOR: Juega con el tamaño, opacidad, y proporción
de aspecto (que hará que el pincel cambie de forma a tu gusto)
5.
Añade a la ventana de capas el logo.
Con la herramienta de Rutas eliminar el
fondo de la misma manera que la aprendida en clase.
Redimensionar u mover el logo para colocarlo
en una esquina
E J E R C I C I O
En el siguiente enlace encontrarás la carpeta con las imágenes necesarias para este trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario